Jalo Futbolero en Ceconexpo transmitirá los partidos del Mundial, es el FMO pero con partidos de la FIFA: Bedolla

Banner

Margarita Arreola/ Grupo Marmor

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que habrá Festival Michoacán de Origen pero se transformará en el Jalo Futbolero en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) donde se tramitarán todos los partidos del Mundial de Fútbol.

Pese a lo que se había rumorado de que este año no se tendría el FMO, esto fue desmentido por el mandatario estatal, quien confirmó que del 11 de junio al 19 de julio se tendrá el evento en Ceconexpo y del 11 hasta el 28 de junio habrá Encuentro de Cocineras Tradicionales.

Añadió que si habrá conciertos gratuitos pero ahora serán en Palacio del Arte las presentaciones y la cartelera oficial se dará a conocer el próximo lunes, apuntó Bedolla Ramírez, quien alcanzó a decir que uno de los artistas será Jesse & Joy.

Cabe destacar que no habrá venta de alcohol y se contará con el espacio de juegos mecánicos y área de artesanos para hacer de la fiebre del Mundial una derrama económica para Michoacán.