Margarita Arreola/ Grupo Marmor
Las Cocineras Tradicionales de Michoacán están listas para entregar boletos para ver a los artistas del Jalo Futbolero. Con la compra de 300 pesos se puede adquirir un acceso y, además, disfrutar de la deliciosa gastronomía, así lo señaló Berenice Flores Manríquez, cocinera de Santa Fe de la Laguna.
El Festival Michoacán de Origen ofrece la oportunidad de deleitarse con los sabores y saberes de las cocineras de distintas comunidades, desde churipos, charales, corundas, aporreadillo, uchepos y hasta ceviches, todo en un mismo lugar, apuntó Ana María Helorza Pariño, cocinera de Apatzingán.
Desde su perspectiva es una oportunidad para mostrar la riqueza gastronómica y también de tener más ventas. En su caso, ya le pidieron boletos para ver a la artista Yuri.
Este año los conciertos se harán en el Palacio del Arte y, aunque no hay costo de acceso, sí hay boletos que se pueden adquirir en el canje de productos locales del FMO o en el área de Cocineras Tradicionales.
Entre los artistas están Yuri, Jesse & Joy, Río Roma, Natalia Jiménez y más. Para el concierto de la Sonora Santanera no habrá cuota de acceso, solo hacer fila.

















