Redacción / Grupo Marmor
Teotlalco, Puebla. El hallazgo de dos cuerpos con huellas de extrema violencia desató la movilización de las autoridades en el municipio de Teotlalco, luego de que una pareja fuera ejecutada y abandonada en un camino de terracería.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones de seguridad, fueron los propios vecinos del sector quienes alertaron a los números de emergencia sobre la presencia de dos personas tiradas en el paraje conocido como La Cantera, perteneciente a la zona de Tercer Orden.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al sitio, donde confirmaron que las víctimas, un hombre y una mujer, ya no contaban con signos vitales. Los cadáveres se encontraban con las manos atadas y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Las autoridades detallaron que ambas víctimas tenían aproximadamente 35 años de edad, eran de complexión robusta y tez morena. Al momento de su hallazgo, el hombre y la mujer vestían playeras negras y pantalones de mezclilla azul.
La escena del crimen fue acordonada por los uniformados para preservar las evidencias. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al anfiteatro para su identificación oficial y avanzar con la carpeta de investigación por este doble homicidio.


















