Redacción/Grupo Marmor
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, confirmó que asistió al informe de la presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, y señaló que ha estado presente en varios informes municipales en el interior del estado.
El edil explicó que en las últimas semanas acudió a Quiroga, Tancítaro y Zamora, y que aunque tenía invitación a Pátzcuaro, priorizó el compromiso previamente adquirido con la alcaldesa de Uruapan.
“Agradezco la invitación de la presidenta de Uruapan, de Grecia”, expresó.
Al ser cuestionado sobre la presencia del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano en el mismo evento, Martínez Alcázar minimizó el hecho y aseguró que forma parte del ejercicio político.
Sostuvo que la política requiere diálogo y búsqueda de coincidencias, más allá de afinidades o distanciamientos coyunturales.
Martínez Alcázar informó que extendió una invitación a Grecia Quiroz para que asista a su informe en Morelia, y dijo esperar la presencia de varios alcaldes, aunque reconoció que las agendas pueden impedirlo.
Finalmente, se refirió a los abucheos contra el regidor de Morena durante el acto en Uruapan, calificándolos como bochornosos, pero asegurando que reflejan un hartazgo que, a su juicio, se percibe en distintos municipios y sectores sociales rumbo al proceso electoral de 2027



















