El PAN traicionó la confianza de Morelia: JC Barragán

Banner

La ciudad merece mucho más que gobiernos que administren los problemas. Necesitamos un gobierno que los enfrente y los resuelva

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2026.- Ocho años de gobiernos panistas y Morelia sigue enfrentando los mismos problemas, falta de agua, inseguridad, calles en malas condiciones y una ciudad con una deuda que sigue costando millones de pesos a las y los morelianos.

El diputado Juan Carlos Barragán afirmó que el balance de estos años es contundente los gobiernos panistas no han sido capaces de resolver ningún problema de Morelia.

“Después de ocho años de gobiernos panistas, Morelia no puede presumir que haya resuelto uno solo de sus grandes problemas. La gente sigue padeciendo la falta de agua, calles llenas de baches, inseguridad y servicios públicos deficientes. Lo que sí ha crecido es la deuda y el gasto en discursos para intentar justificar lo injustificable”, señaló.

Barragán llamó a las y los morelianos a hacer una evaluación seria de los gobiernos municipales y poner en el centro las necesidades de las colonias, comunidades y tenencias.

“Morelia merece mucho más que gobiernos que administren los problemas. Necesitamos un gobierno que los enfrente y los resuelva que garantice agua, calles dignas, seguridad, servicios públicos eficientes y finanzas responsables. Morelia no necesita otros ocho años de excusas; necesita un cambio de rumbo y resultados”, concluyó.