Margarita Arreola/ Grupo Marmor
El vicefiscal Israel Vega Rodríguez informó que sí estaría dispuesto a ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras la designación de Carlos Torres Piña como Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán.
“Al momento nuestro fiscal general con licencia no ha girado indicación diversa. Estamos esperando a que él tome la decisión correspondiente. Y pues nosotros estamos dispuestos de continuar trabajando tal y como lo indicó”, detalló.
Destacó que se tendrían que esperar los tiempos y la convocatoria que emita el Congreso del Estado, pero no ocultó su aspiración.
“Desde luego, yo creo que creo que alguien quisiera. Sí, desde luego, por cualquier situación, hay que estar atentos de cualquier tema, pero estamos a lo que se nos indique también”, apuntó.
Cabe destacar que en los días en que Torres Piña ha pedido licencia, el vicefiscal Vega Rodríguez ha quedado al frente del despacho de la Fiscalía General del Estado, donde se ha desempeñado dando continuidad a los casos que mantiene abiertos la FGE e informando semanalmente sobre los avances en cada uno de ellos.



















