Redacción / Grupo Marmor
Un automóvil particular cayó en un profundo socavón sobre el Eje 2 Norte Manuel González, en el cruce con la calle Lerdo, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
El incidente ocurrió durante las primeras horas de este viernes, en una zona donde se realizan obras de drenaje frente al Hospital General de Zona 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Tras el percance, testigos auxiliaron al conductor para salir del vehículo.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil para atender la emergencia y coordinar las maniobras para retirar el automóvil con ayuda de una grúa.
Pese a lo aparatoso del accidente, las autoridades reportaron que no hubo personas lesionadas ni víctimas mortales. Sin embargo, el vehículo presentó daños materiales y fue necesario interrumpir la circulación en el tramo afectado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerraron la vialidad para facilitar las labores de rescate y las revisiones correspondientes. Mientras tanto, se pidió a los automovilistas utilizar rutas alternas en tanto se evalúan las condiciones del terreno y la seguridad de la zona.


















