Charo, Michoacán.– Como parte de las actividades del mes patrio, el municipio de Charo avanza en los preparativos para participar en la 32.ª Cabalgata Morelos 2026, una tradición que honra la historia y el legado del Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón.
Este día se llevó a cabo la junta de organización del importante recorrido, en la que Charo estuvo representado por el tesorero municipal, C. Gregorio Vital, en representación del presidente municipal, Gabriel Molinero, acompañado de Álvaro Chávez, originario de la cabecera municipal, quien tendrá el honor de representar a José María Morelos en esta edición.
Con esta participación, Charo se suma a las actividades conmemorativas que mantienen viva la memoria histórica y fortalecen las tradiciones que dan identidad y orgullo a las y los charenses.



















