#VIDEO // Choque entre moto y microbús deja dos muertos y cuatro lesionados en la zona occidental

Banner

Redacción / Grupo Marmor

Una trágica racha de accidentes viales sacudió la zona occidental del país en las últimas horas, cobrando la vida de dos personas y dejando a cuatro más con diversas lesiones tras una serie de colisiones registradas en la red vial de Ahuachapán y Sonsonate.

El siniestro de mayor gravedad ocurrió en las inmediaciones del beneficio Agua Caliente, situado en el distrito de Concepción de Ataco, dentro del municipio de Ahuachapán Centro. En ese tramo de la carretera que conecta Ahuachapán con Sonsonate, dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida de forma instantánea tras chocar fuertemente contra un microbús, dejando la unidad de dos ruedas completamente destruida sobre la calzada. Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y socorristas acordonaron el área para procesar la escena, lo que generó severas complicaciones en el tráfico vehicular.

De igual manera, cuerpos de rescate atendieron otros tres incidentes viales que dejaron a cuatro personas lesionadas en distintos puntos.

Entre los hechos adicionales atendidos por Comandos de Salvamento se encuentran un choque en la carretera hacia Santa Ana que dejó lesionados a un hombre de 65 años con probable fractura y a una menor de 7 años con politraumatismos; un motociclista de 24 años accidentado en la ruta de Nahuizalco a Juayúa; y un adolescente de 17 años herido tras una colisión vehicular en el Paseo 15 de Septiembre, en Sonsonate. Todos los afectados recibieron atención prehospitalaria y fueron evacuados hacia centros asistenciales de la región.