Fuerza Regida sufre robo y ofrecen recompensa por memorias con videos

Banner

Redacción / Grupo Marmor

El cantante Jesús Ortiz Paz, vocalista de la popular agrupación Fuerza Regida, denunció públicamente que fueron víctimas de la delincuencia tras sufrir el robo de un vehículo que contenía equipo de grabación y las memorias con su nuevo material discográfico.

Lee también: “Toribio”, el gatito callejero que Santa Fe Klan adoptó y se volvió viral

A través de un video difundido en sus redes sociales, el intérprete de música regional explicó que los ladrones atracaron a Miguel, director de la banda, llevándose una computadora y cámaras que almacenaban 22 canciones y 22 videos exclusivos pertenecientes al próximo álbum titulado “Pisteando con La Regida Vol. 4”.

Ofrecen recompensa

Desesperados por el intenso trabajo perdido que grabaron recientemente en la capital, el vocalista propuso un trato a los delincuentes, ofreciendo una fuerte recompensa económica a cambio de recuperar únicamente las tarjetas de almacenamiento. “Quédense con la computadora, quédense la cámara, nomás devuélvannos nuestras memorias”, expresó el líder musical.

Finalmente, el intérprete advirtió que cuentan con grabaciones y fotografías donde se observan los rostros de los responsables del robo, pero prefieren negociar la entrega antes de exhibir las evidencias. Por ahora, se ignora si interpusieron una denuncia formal previo a su próxima etapa de la gira, donde ofrecerán 10 conciertos en el Palacio de los Deportes.