Bedolla expresa solidaridad absoluta con marcha por aniversario luctuoso de Carlos Manzo en Uruapan

Banner

Margarita Arreola/ Grupo Marmor

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, manifestó su solidaridad absoluta con la marcha realizada en Uruapan con motivo del aniversario luctuoso de Carlos Manzo Rodríguez, ex alcalde de Uruapan.

Entrevistado en el marco de las actividades de Noche de Ánimas, el mandatario estatal reconoció que se trata de una fecha difícil, al cumplirse un año de los hechos.

“Bueno, con solidaridad absoluta ante el acto que ocurrió hace un año exactamente, este, bueno, fue el día difícil por supuesto”, expresó.

Ramírez Bedolla aseguró que la investigación ha tenido avances importantes y reiteró que su administración no cesará hasta que se haga justicia de manera absoluta.

“Se ha avanzado muchísimo en la investigación, pero solidaridad y no vamos a parar ni descansar hasta que se haga justicia de manera absoluta y un gran, gran avance”, señaló.

Informó que hasta el momento hay 34 personas detenidas e indiciadas por el caso, resultado del trabajo coordinado entre las instancias de seguridad y procuración de justicia.

“Hay treinta y cuatro personas ya detenidas, indiciadas, la Fiscalía ha hecho una gran labor, también Omar García, la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Ciudadana, la FGR, todos, hay una gran coordinación y se está trabajando, y seguiremos en eso”, afirmó.

La marcha en Uruapan fue convocada por el Movimiento del Sombrero y fue encabezada por Grecia Quiroz García, además reunió a familiares, amigos y ciudadanos que recordaron al ex edil a un año de su fallecimiento.