Analizarán posibilidad de que Regidores y Secretarios regresen el bono aprobado por el Cabildo

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El Cabildo de Morelia acordó que se establecerá una comisión para analizar las condiciones y términos en los que se aprobó el bono a regidores y funcionarios de primer nivel.

El Presidente Municipal de Morelia Humberto Arróniz, no descartó la posibilidad de que este recurso deba ser regresado a las arcas municipales en caso de así requerirse, sin embargo, no deja de ser una posibilidad.

“No creo que actitudes hipócritas sean las que nos ayuden a esclarecer estas cosas ante la opinión pública y dar un buen ejemplo de gobierno, ayer se trató en Cabildo y hubo una propuesta allí, acordamos mandarlo a comisiones para que se tome una decisión al respecto”, expuso el mandatario refiriéndose a las declaraciones de algunos regidores referentes al bono.

Además mencionó que a su consideración este bono no es un “crimen” o un acto deshonesto o de corrupción cuando fue aprobado por el Órgano Máximo del Gobierno de Morelia.

“Si fue una equivocación que así lo decida ese mismo órgano, pero nadie puede decir que no estuvo, esos actos de hipocresía no ayudan”, añadió.


Compartir en whatsapp: