Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre del 2021.- El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo sostuvo un acercamiento con organizadores de eventos certificados en la ciudad con el fin de crear un vínculo y alianzas con los empresarios y emprendedores, para impulsar el turismo de romance en la capital y lograr descentralizar los servicios.

Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo informó que con esta primera reunión se reafirma  el compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar por detonar la economía de Morelia a través de los organizadores de eventos certificados,  integrando proveedores locales y generando experiencias turísticas para los visitantes o anfitriones de estos eventos.

Aquique Arrieta agregó que Morelia cuenta con una gran riqueza arquitectónica, histórica y gastronómica para impulsar este sector, por lo que es importante mantener vigente el acercamiento y la comunicación con este sector y así coadyuvar a enriquecer la promoción  turística como ciudad patrimonio de México en el segmento de turismo de romance.

A este encuentro, 15 empresas se dieron cita y agradecieron la invitación,  compartieron testimonios de sus trabajos  y las oportunidades que pueden estar en puerta, sumándose al proyecto de retomar el tema de Bodas Destino.

Por último, Thelma Aquique reiteró el compromiso que tiene el Ayuntamiento de Morelia con el sector turístico para proyectar al municipio y convertirlo nuevamente en uno de los destinos más visitados de México.


Compartir en whatsapp: