Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Fidel Calderón Torreblanca, quién en unos días será Coordinador de la Bancada de Morena en la 75 legislatura del Congreso del Estado anunció que en caso de ser necesario fincarán responsabilidades al Gobernador Silvano Aureoles por el mal manejo de recursos durante su administración.

Expuso que en los próximos días mantendrán una reunión con el titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para solicitarle revise el ejercicio del gasto público en Michoacán.

“Vamos a revisar todo, nos vamos a apoyar de la ASF, no confiamos en el auditor del estado, amigo del gobernador”, añadió.

Expuso que iban a revisar cada centavo que ha gastado Silvano y aseguró que la ASF tenía ya en la mira a la administración del perredista.

“Toda la administración va a estar sujeta a revisión, vamos a revisar dependencia por dependencia para esclarecer los recursos del estado”.

Finalmente explicó que como bancada de Morena van a apoyar la propuesta de presupuesto que Bedolla, ahora gobernador electo, envíe a revisión al Congreso.