Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El encuentro entre Sergio Pimentel Mendoza, y el ex candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello, ha generado diferentes respuestas entre los afines a MORENA, quienes reprueban que Yeyo acceda a reunirse con un personaje contrario a la Cuarta Transformación.

Para el consejero morenista, Martín López, el encuentro fue “una reunión entre cuates”, que no preocupa al partido, pero si genera dudas, morbo y risa entre los militantes.

“Es una reunión muy extraña porque se le dio mucho vuelo en las redes sociales con un personaje que no representa a MORENA, no es nada en MORENA, ni afiliado está. Es una reunión entre cuates de otros temas, si es que se dio la reunión no es en la que se tuvieron que haber abordado temas políticos, quién sabe de qué hablarían”.

Por su parte, a la ex diputada federal, Ana Lilia Guillén, la reunión no le cayó nada bien, en medio de un a dispersión de las instancias internas de Regeneración Nacional, por lo que espera que Pimentel salga a dar una explicación de su interacción con Herrera Tello.

“A mi particularmente no me gusta, habría que preguntarles a ellos qué platicaron, qué fue lo que dijeron. Yo desconozco en calidad de qué están buscando esos acercamientos, yo puedo pensar lo que yo quiera, si ellos creen que eso está bien nada más que comenten qué fue lo que trataron”.

Ayer comenzó a circular una fotografía en donde se observa a Yeyo Pimentel con Herrera, en un especie de estacionamiento, sin que se sepa si la imagen fue captada recientemente.