Javier Velázquez | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- De acuerdo al reporte diario que emite la Secretaría de Salud en Michoacán, en la capital michoacana se registraron un total de 24 nuevos casos positivos por Covid-19, logrando que en todo el municipio se tenga una incidencia de 24 mil 919.

Según la SSM, durante este lunes 4 de octubre, solamente se registró en la capital michoacana un total de 2 defunciones, generando que la ciudad al igual que Apatzingán, sean los dos municipios con mayor incidencia en el tema.

En los casos activos, el total de personas en Morelia es de 177; mientras que el total de defunciones que se ha presentado hasta el momento desde el inicio de la pandemia es de 1,965; por su parte, los casos sospechosos son 159 actualmente.

Covid-19 en Michoacán

En el panorama estatal, Michoacán cuenta con un total de 114 mil 531 personas confirmadas con el virus, en el tema de defunciones, son alrededor de 7 mil 511, las personas que han fallecido por dicha enfermedad.

Al corte de este día, Morelia, Pátzcuaro, Parácuaro, Huetamo y Uruapan, son los municipios con mayor incidencia de nuevos casos.

Mientras que Salvador Escalante, Jungapeo , Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Turicato, Erongarícuaro, Huandacareo, Tuzantla y Yurécuaro, son los municipios que presentaron al menos una muerte con relación al Covid-19.