La serie de Netflix, El Juego del Calamar, fue una sensación internacionalmente. Y es que nadie se esperaba que una serie que salió prácticamente de la nada pudiera ser tan buena.

Sin embargo debido a la gran fama de esta serie, han ocurrido inconvenientes con un número de teléfono en concreto, el cual surge en la tarjeta de la serie que lo comienza todo y que, en la vida real, obtiene bastante más de 4 mil denominadas cada día.

¿Recuerdas la situación del vaso de Starbucks en Game of Thrones en la temporada final? El vaso ha sido removido de forma digital luego de haberse estrenado el episodio en cuestión y ha sido reemplazado por una versión sin vaso en la misma plataforma.

Netflix planea hacer lo mismo exactamente sin embargo con el número de teléfono que surge en la serie, todo para eludir que los individuos continúen llamando a aquel número y preguntando por el juego.

Lo curioso es que van a tener que editar diversas y escenas durante la serie, lo cual realizaría que, fundamentalmente, se reemplace bastante más de un episodio del Juego del Calamar.

De consenso al lugar Koreaboo, este suceso podría traer inconvenientes a Netfflix por violación de la privacidad, lo cual podría extenderse a otras ramificaciones legales. Lo cual podría inclusive ser en secuelas como por ejemplo indemnizaciones monetarias grandes o inclusive pasar una época en prisión.

No comprendemos en qué momento estas novedosas ediciones de la serie se llevarán a cabo, sin embargo es justo pensar que no tardarán mucho en cambiar el número observado en la serie.