Kanal D Drama – El servicio de streaming único para series turcas con doblaje latino por 89 pesos al mes llega a México

En pleno 2021 uno creería que ya existe un servicio de streaming para todo y poseen razón. El día presente se reveló Kanal D Drama, una totalmente nueva plataforma que ofrecerá solamente series elaboradas en Turquía.

En pleno 2021 uno creería que ya existe un servicio de streaming para todo y poseen razón. El día presente se reveló Kanal D Drama, una totalmente nueva plataforma que ofrecerá solamente series elaboradas en Turquía, con doblaje para Latinoamérica.

Kanal D Drama ya está disponible en México ofrendando hasta 4,000 horas de series turcas, cada una de las series con doblaje por un costo mensual de 79 pesos al mes o un pago anual de 872 pesos.

El servicio cuenta con aplicación para iOS y Android en la App Store y Google Play, además de la transmisión mediante Chromecast. Señalan que en un futuro la app llegará a los sistemas operativos de Roku y Samsung.

Ahora, los admiradores de los dramas turcos van a poder ver los episodios cotidianos de estreno o bien verse todos los episodios de una serie completa a partir de sus teléfonos capaces, tablets, u otros dispositivos como Chromecast en cualquier instante y sitio de su preferencia.

En medio de las series que destaca la organización se hallan: ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ‘Mi vida eres tú’, Tormenta de Pasiones’ y ‘Amor Prohibido’.

Kanal D Drama fue creado en 2018, contando con presencia en 5 territorios de 3 continentes, ofrendando episodios nuevos cada día, además de las series enteras que ya se hallan accesibles.