Maestra califica con memes a sus alumnos +Video

La maestra de biología, aseguró que la idea surgió porque sus alumnos han tenido un par de años bastante difíciles por la pandemia, por lo que busca dar un poquito de humor y un poquito de empatía

Recientemente se comenzó a viralizar por redes sociales una maestra con el nombre de usuario en TikTok @daiamores, quien califica con memes a sus alumnos; se trata de una maestra de biología, la cual aseguró que la idea surgió porque sus alumnos han tenido un par de años bastante difíciles por la pandemia.

Por esta razón se propuso “dar un poquito de humor y un poquito de empatía” con el objetivo de sacarles una sonrisa en los momentos tan difíciles que se han vivido alrededor del mundo.

Cabe destacar que gracias al contexto de tales memes, es posible percatarse de la calificación obtenida, así como de los aciertos o errores que tuvieron los estudiantes, sin necesidad de revisar su puntuación.

Esto último resulta una idea bastante innovadora para mostrar de forma gráfica el nivel de aprendizaje del alumno; además de que es una manera de tener más cercanía con los jóvenes.