La serie más conocido de Netflix en la actualidad es El Juego del Calamar y ha logrado romper récords que jamás creíamos ver superados. Y aun cuando todos estamos esperando una secuela que parece todavía se tardará, ahora poseemos ya datos acerca de otro producto de la serie.

Según información que da el leaker Tom Henderson mediante su cuenta oficial de Twitter, un juego inspirado en “las mecánicas” del Juego del Calamar ya estaría en desarrollo.

Lo curioso aquí es que pese a no tener datos sobre quienes son los desarrolladores de este, hace poco nos enteramos que Netflix está por arrojar una plataforma de videojuegos que estarían integrados en su servicio ¿Sería este juego parte de esta iniciativa de Netflix? No lo entendemos.

Lo cual sí comprendemos es que en Roblox ya se puede jugar una versión del Juego del Calamar no oficial, la cual nos deja experimentar el juego de Luz Verde, Luz Roja y además, hay un filtro en TikTok en donde tenemos la posibilidad de jugar este mismo juego.

Es curioso que el mercado se ha comenzado a desplazar con velocidad y esperemos que una vez que se estrene aquel juego, la tendencia no haya pasado, puesto que en la actualidad, la atención del público rígida realmente bastante poco y las modas se acaban bastante veloz.