Scream ha sido una de las cintas de terror mas innovadoras de mediados de los 90 por su toque exclusivo, misterio y giros de trama, algo que hicieron que el director Wes Craven regresara a las 3 consecuencias de la saga.

Aun cuando pareciera que la franquicia por el momento no tendría nada nuevo luego de la serie cancelada de Netflix, recientemente se había anunciado la producción de una totalmente nueva entrega con el reparto original: Courtney Cox Neve Campbell y David Arquette, quienes se enfrentarán al horror nuevamente en 2022.

Ahora Paramount Pictures arrojó el primer desarrollo oficial de la nueva cinta llamada sólo Scream y que al parecer, intentar recobrar la famosa fórmula de terror muchacho que enamoró a toda una generación hace ya casi 20 años.

Como en las entregas previas, el asesino enmascarado Ghostface está de regreso para seguir a un conjunto de adolescentes universitarios que al parecer poseen una interacción cercana con los asesinos anteriores, por lo cual Sidney Prescott deberá dar su vivencia para lograr ayudarlos.

Aun cuando no han dado más grandes detalles del argumento, es viable, que como en cada entrega, el asesino siga una secuencia de normas fundamentadas en franquicias de terror que las víctimas van a tener que aprender y respetar si anhelan sobrevivir a la nueva masacre.

Scream 5 llegará a los cines en el primer mes del año de 2022 y va a ser la primera cinta de la saga en no ser dirigida por Wes Craven, cayendo la responsabilidad en Matt Bettinelli-Olpi y Tyler Gillett.