Aún sin determinación el retiro de licencia del bar “La 25”

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego que se anunciara que el bar “La 25”, en dónde ocurrió la balacera el pasado lunes, se clausuraría debido a que operaba fuera de horario, el Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva determinó que aún no existe la determinación para el retiro de la licencia.

El funcionario municipal puntualizó que hasta el momento, se continúa analizando la situación legal del establecimiento, detallaron que aún se investiga si, tienen algún tipo de infracción anteriormente o si, se había presentado algún tipo de altercado como el que se suscitó este pasado lunes.

Asimismo determinó que en unos días más, se estará determinando sí, se estaría retirando la licencia, por lo pronto reiteró que se continúa analizando la posibilidad del retiro permanente de la licencia, esto luego que ya se presentara en años pasados el retiro de una de ellas.

Fue el pasado lunes, cuando se dio a conocer que por parte del Ayuntamiento de Morelia, se había clausurado el lugar, principalmente por operar después de las 3 de la mañana, señalando que el incidente a las afueras de éste, se suscitó en punto de las 3:15 de mañana, hora en la que aún se encontraban saliendo del referido establecimiento.

Ante esta situación, el referido bar dio a conocer en redes sociales un posicionamiento, detallando que operaron hasta las 3 de mañana de ese día, sin embargo, comentaron que no pueden hacerse cargo de lo que pasa a las afueras del negocio.

Además comentaron que hasta el momento, han atendido todas las necesidades de sus trabajadores, así como de las personas que asisten a dicho bar, por lo que reiteraron que se encuentran trabajando en brindar el mejor servicio para todos.