¿Y tú… te atreves a entrar? Llega a Morelia la Casa del Terror

Si quieres información puedes ingresar a las redes sociales oficiales de La Casa del Terror de Morelia.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Con influencias de horror de otros países pero con participación 100% de morelianos, llega “La Casa del Terror de Morelia”, buscando brindar a sus asistentes un espectáculo espeluznante adecuado a historias de la colonia mexicana, enfocado en diversas actividades a lo largo del recorrido.

Se trata de una aventura que comenzará con el recorrido en los tradicionales tranvías de Morelia para terminar en la visita a la Casa del Terror, gracias a la colaboración con Tranvías Kuanari, que tendrá un costo de 80 pesos en preventa y 100 por persona en taquillas.

Andrea Aburto Calderón, coordinadora del staff aseguró que todos los actores son profesionales y su trabajo al interior de la casa es el respeto, esto para evitar algún incidente en medio de la interacción con los espectadores.

“Nos basamos en el respeto tanto para el público como para nuestros actores y personajes que están dentro de la casa. Queremos que la gente se sienta segura y en caso de que llegue a haber situaciones de que se pongan sensibles o que entren en shock, vamos a contar con servicio de ambulancias y aparte el servicio del Agrupamiento Tigre, que es una seguridad privada”.

Además de lo servicios de emergencia al exterior de La Casa del Terror, también habrá cafetería, incluso un escenario con bandas locales para amenizar a aquellos que no se animen a entrar y estén simplemente esperando a sus acompañantes afuera.

Serán tres tipos de recorridos aumentando su nivel de terror en cada uno, habrán además de los personajes, animales vivos en un recorrido que dura alrededor de 25 minutos en los cuales sentirás acelerado el corazón con cada experiencia.

La inauguración está prevista para el próximo 29 de octubre, a partir de ese día se abren los recorridos: del 29 al 31 de octubre y los días 1, 2, 5, 6, 12 y 13 de noviembre con horario de las 19:00 a las 23:00 horas.

Si quieres información puedes ingresar a las redes sociales oficiales de La Casa del Terror de Morelia.