Innersloth ha sido prometedor por meses que traerá Among Us a Xbox y PlayStation en algún momento de este año. Efectivamente, el juego de deducción social estilo Mafia llegará a PlayStation 4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S el 14 de diciembre.

Al igual que en la PC, Among Us se incluirá con Xbox Game Pass en las consolas. Aquellos en PlayStation, mientras tanto, obtendrán un cosmético exclusivo de Ratchet & Clank en una fecha posterior. Among Us tiene soporte para juegos cruzados, por lo que podrás jugar con amigos en tu PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Innersloth también reveló detalles sobre las ediciones físicas de Among Us para PlayStation, Xbox y Switch. Junto con el juego base y todo el contenido descargable, el Edición Crewmate de $ 30incluye un póster del mapa de Skeld, pegatinas y una tarjeta holográfica. Esa versión llegará a Europa el 14 de diciembre, Japón y Corea del Sur dos días después, y luego a EE. UU., Canadá y América Latina el 11 de enero.

los Edición Impostor de $ 50 incluye el mismo equipo que el paquete Crewmate, junto con un felpa púrpura de compañero de tripulación, un alfiler de esmalte y un cordón. La Edición Expulsada de $ 90 viene con aún más golosinas, que incluyen una caja de acero, un gorro y, lo mejor de todo, una manta de lana. Ambas ediciones se enviarán en la primavera de 2022.

Entre nosotros explotó en popularidaden 2020, dos años después de su debut, cuando los streamers de Twitch y los YouTubers comenzaron a jugarlo en masa. La gente también buscaba formas de conectarse con sus amigos durante los bloqueos de COVID-19 y, para muchos, mentir a sus amigos sobre lo que estaban haciendo en la bahía médica de Among Us encajaba perfectamente. Llegará a Xbox y PlayStation justo a tiempo para que más personas jueguen y discutan con sus seres queridos durante la temporada navideña.