Niño de las empanadas ofrece disculpas, “lo que hice fue para mis gastos médicos porque soy hipertenso y diabético”, señala el menor

“Yo vivo con mi abuelita y les pido una disculpa por lo que hice, estoy enfermo y ya no quiero ni salir porque me han dejado mensajes amenazantes”, señala en video el niño de las empanadas de Morelia.

Morelia, Mich.- Luego de que a través de redes sociales, usuarios de internet advirtieran sobre un niño, al parecer de 14 años de edad, que recorre negocios y vende empanadas, pero al no tener éxito, las tira al piso para causar lástima de los presentes y obtener algunas monedas, el caso ha dado un giro porque hasta esta redacción llegó un video del menor ofreciendo disculpas y explicando su caso.

“Hola buenas noches, soy el niño de las empanadas, para pedir una disculpa pública. Yo sé que hice mal. A mi se me hizo fácil lamentablemente y nuevamente les pido una disculpa con todo mi corazón, este yo solamente vivo con mi abuelita, yo lo que hacía era para solventar mis gastos para mi medicina porque yo soy hipertenso y soy diabético. Lamentablemente el Hospital Infantil no me la da porque no tengo seguro”

Lo anterior lo explica el menor en video, visiblemente arrepentido de sus trucos para recolectar dinero, pero explicando su estado de salud y las necesidades por las que está atravesando en su vida.

El niño de las empanadas continúa con su explicación:

“Y solamente les pido una disculpa yo se que lo hicieron con todo el corazón del mundo para poderme ayudar en serio les pido una pavorosa disculpa y pues espero que esto lo tomen a bien, porque he tomado críticas y mensajes amenazantes sobre mi persona y solamente ya no quiero salir ni a la calle ni mi abuelita por ese temor de que vayan a verla. Gracias y una disculpa”.

Según el reporte de los usuarios, el niño al ver que no le compraban su producto, hacía como que se le caía, tiraba las empanadas, causaba lástima para que le dieran monedas, para después recoger las empanadas del suelo, volverlas a acomodar y ofrecerlas a otro establecimiento, en donde aplicaría la misma táctica.

Hoy nos damos cuenta que está arrepentido, que se encuentra enfermo y de manera valiente, ha ofrecido disculpas, pero que lo que hacía, era para comprar sus medicinas y para aportar al sustento de su hogar, ya que vive con su abuelita.