La influencer Mariana Rodríguez Cantú, ahora esposa del actual gobernador de Nuevo León, Samuel García; Compartió desde sus redes sociales que se cortó el cabello como muestra de solidaridad con un menor que padece cáncer.

La primera dama de Nuevo León anunció la mañana de este sábado que acudiría al Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Capullos en Nuevo León, donde se raparía junto al menor de edad.

No quiero que se sienta solo en este proceso“, expresó. “Creo que es un proceso donde se necesita mucho amor y si puedo aportar un granito de arena, lo voy a hacer”.

En su cuenta de Instagram estuvo mostrando el proceso del corte. Sin embargo, cabe recalcar que el niño con leucemia se resistió a raparse, por lo que la influencer decidió sólo rebajarse el cabello.

Asimismo, se empezó a especular en internet que Mariana solamente estaba usando al niño con fines personales como una estrategia política, en cambio, otras personas realmente creen que los actos fueron puros de corazón. ¿Tú que piensas al respecto?

Aquí te dejamos un breve vídeo de lo sucedido.