Ayuntamiento acosará a establecimientos para que cumplan medidas

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Debido a las constantes quejas por parte de vecinos de diversas zonas de la capital michoacana, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que se estará acosando a los establecimientos para que cumplan medidas como la música alta y el cuidado de la inseguridad.

El edil moreliano expresó que una de las quejas más comunes por parte de los vecinos del centro histórico y algunas otras colonias de la ciudad, es que el ruido de los antros, es muy alto, por lo que no dejan descansar a las familias, por lo que estarán realizando diversas visitas a dichos lugares, para evitar que se siga violentando dicho problema.

Asimismo determinó que no se permitirá que dicho problema, se convierta en algo constante, por lo que aquellos que no cumplan con estas necesidades, tendrán que recibir algún tipo de sanción, por lo que invitó a todos los dueños, a mantenerse en regla con los lineamientos que dicte su licencia.

Se debe mencionar que desde el pasado miércoles al corte de este fin de semana, de acuerdo a la administración municipal, se han clausurado seis establecimientos, además de generar 35 infracciones y 25 avisos a bares y antros que no cumplían con cierta documentación o medidas.

Fue durante el pasado fin de semana, que vecinos de las colonias Chapultepec Norte y Sur, que exigían a las autoridades municipales regular a los bares y antros que se encuentran en esta zona, esto debido a que temían, se suscitara un problema como el que ocurrió el pasado lunes.