Alista Tarímbaro celebración de Noche de Muertos

Por decreto municipal, los accesos a los panteones serán controlados y en cada uno habrá un punto de desinfección para evitar la propagación del Covid-19 en Tarímbaro y así proteger el bienestar de las y los pobladores

Tarímbaro, Michoacán, a 29 de octubre de 2021.- El Gobierno de Tarímbaro encabezado por Bladimir González Gutiérrez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa alistando los panteones del municipio para la celebración de Noche de Muertos.

Por decreto municipal, los accesos a los panteones serán controlados y en cada uno habrá un punto de desinfección para evitar la propagación del Covid-19 en Tarímbaro y así proteger el bienestar de las y los pobladores.

Será en la tenencia de Cuto, Téjaro, Uruétaro y los panteones de la cabecera los que tendrán un horario de apertura a las 8:00 AM y de cierre a las 7:00 PM, prohibiendo la entrada con alimentos y bebidas embriagantes para preservar la limpieza de los camposantos, de igual forma, el acceso a conjuntos musicales está restringido por disposición oficial a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizará monitoreos constantes en los cementerios del municipio a fin de salvaguardar a las y los tarimbarenses además de preservar el orden.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tarímbaro invita a realizar una celebración llena de riqueza cultural, preservando el orden y evitar ser sancionado por la autoridad correspondiente.