Tiran todos los muebles de una familia por error de la empresa

Una mamá compartió cómo quedó su vivienda después de que la compañía que administra su departamento tirara todos sus muebles.

Una mamá compartió cómo quedó su vivienda después de que la compañía que administra su departamento tirara todos sus muebles.

Myrohn Guthrie es como ha sido identificada el individuo que compartió su historia mediante la plataforma TikTok. Afirmó que ella y sus 2 hijos viven en aquel sitio.

«Mi complejo de departamentos limpió el apartamento equivocado», redactó en su clip de video. La gestión habría cometido un grave error en la orden de desalojo.

Esta orden habría sido girada por Gateway Plaza Townhomes en la metrópoli de Kansas, en USA según con KDFW.

Conforme con la información concedida ella habría perdido al rededor de 650 mil 502 pesos puesto que su vivienda quedó plenamente limpia.

Además se reportó que esta persona perdió documentos de identidad y otros recursos como fotografías y recuerdos particulares.

En los clip de videos consecuentes contó que no pensó rápidamente en un hurto puesto que no había signos de que de esta forma fuera. Además comentó que Gateway confirmó el error que se entregó desde omitir un digito en la dirección.

Luego manifestó que la organización no se comprometió a componer el mal y unicamente se perdonó por el malentendido.

“Simplemente me mencionaban que lo lamentaban tanto que se equivocaron. No me ofrecieron nada”, mencionó en un clip de video siguiente.