Bedolla presume en redes pagos al 100 % de las quincenas atrasadas al magisterio michoacano

¡Por fin! Ya están cubiertos en su totalidad la quincena corriente, las atrasadas, así como las compensaciones y bonos del 2021 a la fecha, informó Ramírez Bedolla, y pidió a los maestros el regreso a clases.

Morelia, Mich.- En un mensaje vía redes sociales, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que a la fecha de ayer viernes, fueron cubiertas en su totalidad todas las quincenas atrasadas, la actual, así como todas las compensaciones y bonos pendientes del 2021 a la fecha.

“Estamos de verdad con mucho ánimo porque hoy viernes 29 de octubre ya hemos logrado cubrir al 100 % las quincenas atrasadas a las maestras y los maestros y también hoy mismo ya se pagó la quincena que está cubriendo que es la segunda quincena de octubre, las compensaciones, los bonos del 2021 a la fecha, están cubiertos en su totalidad al 100 %”, señaló el mandatario michoacano.

El gobernador reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por haber aportado para el pago al magisterio michoacano, además de pedirles a los maestros el regreso a clases de manera presencial, a la brevedad.