El tranvía del Terror, sacará tus peores miedos

A través de leyendas de terror famosas, los turistas y morelianos podrán conocer el lado más oscuro de la ciudad

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Con una casa del terror y las mejores leyendas de la ciudad, el Tranvía del Terror, ofrece una de las mejores experiencias de miedo en la capital michoacana, mismo que es organizado por Tranvías Kuanari y que estará presentándose a partir de este sábado.

Mahelen Díaz, coordinadora de Tranvías Kuanari señaló que a serán todos los fines de semana del mes de noviembre, que se estará llevando a cabo dichos recorridos, mismos que ofrecen visitan por zonas emblemáticas de la capital michoacana, entre las que destacan Valladolid, San José y El Carmen.

A través de leyendas de terror famosas, los turistas y morelianos podrán conocer el lado más oscuro de la ciudad, además de disfrutar al final del recorrido, de un gran susto en la casa del Terror, ubicada en la calle Santiago Tapia esquina con avenida Guadalupe Victoria.

El costo por persona en el recorrido es de 150 pesos, destacando que tanto chicos como grandes, podrán disfrutar de este recorrido, el cual manejará dos horarios, en punto de las 18:00 y 20:00 horas, esto para ofrecer mayor terror a los asistentes.

Para ser parte del recorrido del Tranvía del Terror y vivir la experiencia de la Casa del Terror, únicamente se podrá a través de una reservación, misma que se realizará desde la página en Facebook de Tranvías Kuanari.

Por su parte, Jorge León, guía de turistas destacó que para dicha experiencia, se estarán presentando todos los protocolos sanitarios, destacando que los grupos pueden contar únicamente con un 50% de aforo, por lo que estarán participando en ellos un total de 20 personas.