“México está preparado para una mujer presidenta”: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que las mujeres están preparadas en todos los ámbitos públicos, incluso para la presidencia de México

México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que México está preparado para que una mujer sea presidenta.

Fue durante la toma de protesta de Indira Vizcaíno, candidata electa como gobernadora de Colima, que la mandataria expresó que hay que darle continuidad a este proceso.

“Desde hace mucho tiempo ha habido candidatas a la presidencia de México, pero hoy, no solamente es un asunto de género, sino también de continuidad para esta Cuarta Transformación”, declaró.

Claudia Sheinbaum afirmó que las mujeres están preparadas en todos los ámbitos públicos, incluso para la presidencia de México, aunque no dio indicios de una posible postulación para la presidencia del 2024.

Por otra parte la cabeza de la CDMX, ratificó su orgullo sobre las mujeres que son gobernadoras de entidades federativas en México pues dijo que “son parte de la Transformación de la vida pública de México”.