Niño encuentra aguja en chocolate que le dieron por Halloween

Ante esta situación, la División de Policía aconsejó a los padres que llevaran a sus hijos a realizarse una radiografía, con el fin de buscar posibles objetos metálicos que los niños podrían haber consumido

Estados Unidos.- Un niño de Ohio, Estados Unidos, descubrió que un chocolate que le dieron durante Halloween tenía al interior una aguja de coser.

La División de Policía de Fostoria anunció que los chocolates manipulados se distribuyeron en la ciudad el sábado, durante la noche de Halloween.

Hasta el domingo 31 de octubre, la División de Policía de Fostoria tenía registro de dos chocolates manipulados con una aguja al interior, se trata de dulces de la marca Kit Kat.

El niño que denunció el chocolate manipulado le dijo a la policía que lo recibió mientras hacia “truco o trato” en el área de calles North Union, Summit y Rock.

Ante esta situación, la División de Policía de Fostoria, así como el Hospital Comunitario ProMedica aconsejaron a los padres que llevaran a sus hijos a realizarse una radiografía, con el fin de buscar posibles objetos metálicos que los niños podrían haber consumido, como los chocolates con un aguja al interior.