“Tengo el secreto para derrotar al Canelo” David Benavidez

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia, Michoacán.- El boxeador volvió a romper el silencio después de la pelea del pasado Sábado donde Saul peleo contra Caleb Plant, noqueando al norteamericano en el 11vo round.

“El canelo” es el único campeón unificando los campeonatos en las 168 libras. Sin embargo, luego de lo sucedido Las Vegas, David Benavidez levanta la mano para retar al mexicano y dijo tener la fórmula para derrotarlo. 

“Puedes estar a la defensiva todo lo que quieras, pero tarde o temprano te conectará. La estrategia es que tengo que atraparlo antes de que él me te atrape a mí. Con estos últimos cuatro rivales (que ha enfrentado Canelo), parece que solo quieren llegar al round 12. Ahí no puedes simplemente intentar sobrevivir cada round o simplemente no puedes intentar llegar al doceavo. Tienes que pelear con todo tu corazón, y tienes que pasar por el infierno y volver”, expresó.

Ademas agregó “Mirando la primera y la segunda pelea de Golovkin (ante Canelo) siento que eso es exactamente lo que hizo Golovkin. Por eso tuvo tanto éxito, por eso fue una pelea tan buena porque cada uno estaba tratando de terminarla en cada asalto. Siento que esa es la forma en que tienes que pelear contra Canelo, tienes que combatir el fuego con fuego”.

Por último reiteró que él es la persona indicada a vencerlo porque es veloz y es el más joven.