Perrito sordo se vuelve tendencia, al entender lenguaje de señas (video)

Redacción/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Fue a través de la plataforma de videos cortos, TikTok, en donde se hizo visible el caso de un perrito sordo que conmovió a los usuarios por entender el lenguaje de señas.

Con un clip se dejó ver cómo el perrito reacciona a la lengua de señas de su dueña cuando le anuncia que llegó su “papá”, a lo que su dueña, se toca el rostro, mientras que el lomito que parece entender perfectamente el mensaje, corre emocionado hacia la puerta.

El momento impactó a los usuarios de TikTok, logrando así más de 2 millones de reproducciones, más de 300 mil likes y múltiples comentarios, mismos en dónde se mostraba la sorpresa de los usuarios, destacando que además de ser el mejor amigo del hombre, también son seres extremadamente inteligentes.

“Nunca dejan de sorprenderme los animales”; “Nunca había visto algo así”; “Wow quedé sorprendida”; “Nunca deja de sorprendernos la inteligencia de los animales”; “Demasiada inteligencia de estos seres maravillosos”, se lee entre las reacciones.

Cabe mencionar que la referida cuenta de TikTok, sube constantemente vídeos, sobre el comportamiento del perrito sordo que entiende la lengua de señas, mostrando así, que es can ha sido instruido para entender dicho lenguaje.

@cotufaloca