Títeres influencers, mostrarán al mundo el talento de artistas michoacanos y la belleza de Morelia

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia,Michoacán.- La serie “Bloopers”, mostrará al mundo el talento de artistas michoacanos y la belleza de la arquitectura que se encuentra en la capital michoacana, esto a través de títeres influencers, mismos que se encargarán de mostrar otro tipo de contenido en redes sociales, señaló el Creador y Productor de dicho proyecto, Santiago Ortiz-Monasterio.

El productor puntualiazó que a través de la comedia y una campaña mundial, dicha serie estará enfocada principalmente a mostrar de modo divertido temáticas de cine y música, así como de deportes, mostrando a personalidades del mundo de internet que son reconocidas a nivel nacional, tales como la entrenadora de fitness, Danik Michell y la creadora de contenido michoacano, Dama G, por mencionar algunos.

Ortiz-Monasterio puntualiazó que las grabaciones se comenzaron a desarrollar desde el 4 de noviembre y concluirán este 25 de noviembre, destacando que se estaría estrenando a mediados del siguiente año, siendo lanzada no sólo en plataformas de streaming, sino en 147 canales abiertos de televisión en México.

Asimismo determinó que este concepto surge principalmente de la unión de la serie de televisión “The Muppets” y “31 Minutos”, por lo que este proyecto cubrirá otras áreas como lo es internet, mismo que de acuerdo a éste, se ha convertido en el medio más utilizado por las personas.

Por su parte, Gabriela Molina Aguilar, Secretaria de Turismo en Michoacán destacó que se ha trabajado de la mano con artistas michoacanos para darle un realce al trabajo de los mismos, esto luego de años de abandono, por lo que puntualiazó que es necesario se continúe generando una estrategia para impulsar este trabajo.

Para finalizar, agradeció al productor por enfocar su trabajo para realzar la belleza de la capital michoacana, indicando que es fundamental se continúe realizando un seguimiento de las actividades que se llevan a cabo en la entidad, para darles difusión a través de los canales de la institución.