Morelia, Michoacán.- La edad es solo un número”. A sus 62 años, la modelo e influencer Petra van Bremen tienen clarísimo que el paso del tiempo no es sinónimo de dejar de perseguir tus sueños y lo que te hace feliz, que en su caso es el mundo de la moda.
Esta alemana nació en 1959 y desde muy joven quiso probar suerte como modelo, así que a los 17 debutó y durante años se dedicó profesionalmente a ello. Por cosas de la vida, tuvo que frenar y dejar a un lado su sueño de vivir de la moda hasta que, pasado el tiempo, un día su marido la animó a volver. Fue entonces, ya como modelo madura, cuando retomó el contacto con su agencia y empezó a trabajar posando ante la cámara.
Sin embargo, donde realmente se siente cómoda esta amante del fitness es en el street style. En los últimos años, Petra se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles en el street style alemán. Su estilo, a mitad de camino entre el effortless y el chic más urbano, hacen de ella todo un referente para mujeres que, pasados los 40, no quieren renunciar a la comodidad y la frescura.