Un feminicidio más… Mujer moreliana es localizada muerta a tiros frente a jardín de niños

Morelia, Mich.- El cuerpo de una mujer con herida de bala en la cabeza fue localizado frente a un jardín de niños en la colonia Los Ángeles  al norte de la ciudad de Morelia, en las cercanías de la salida a Salamanca. Las autoridades ya investigan el sangriento hecho.

De acuerdo a información oficial, se sabe que vecinos de la calle ciruelo del fraccionamiento en mención reportaron al servicio de emergencias que había una mujer tirada, en el lugar, tras lo que acudieron elementos de la Policía  quienes confirmaron el hallazgo de cuerpo que a simple vista presentaba una herida a producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado, que acudió a realizar las primeras investigaciones a través del peritaje correspondiente.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley, y en espera de que acuda algún familiar a identificarla, dado que está en calidad de desconocida.

Con información de RED 113 MICHOACÁN

FootgrafÍa de RED 113