Pide Coparmex que las denuncias contra SAC sean legales y no sólo mediáticas

Es de suma importancia se proceda legalmente en los actos de corrupción de la administración de Silvano Aureoles que han evidenciado las autoridades estatales en función.

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Michoacán, Rubén Flores, señaló que es de suma importancia se proceda legalmente en los actos de corrupción de la administración de Silvano Aureoles que han evidenciado las autoridades estatales en función.

Señaló que desde que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla era candidato pugnó por transparentar la administración del perredista, de modo que dijo, era momento de proceder legalmente y no sólo mediáticamente como lo han hecho hasta ahora.

“Esperamos que Bedolla realmente denuncie legalmente la corrupción de Silvano, como lo marca la ley y que deje de ser sólo un tema de medios como ha sido”, mencionó.

Detalló que en tres años, pese a diferentes esfuerzos Michoacán no ha avanzado del lugar numero 10 a nivel nacional, en cuanto a los altos índices de corrupción, situación que evidencia el largo camino por delante