Aseguran: Vicente Fernández no murió en el hospital

La muerte de Vicente Fernández, mejor conocido como ‘El Charro de Huentitán’, sigue dando de qué hablar. Hace unos días, uno de los compadres del cantante, Gustavo Alvite, causó polémica al revelar que presuntamente Don Chente no murió el 12 de diciembre y que la familia había inventado la fecha para que la noticia impactara más. En medio de esta controversia, ahora el programa ‘Suelta la Sopa’ aseguró que Vicente Fernández presuntamente no había muerto en el hospital sino en su rancho.

Fue durante la más reciente transmisión en vivo de ‘Suelta la Sopa’ en donde se comunicó que presuntamente el cantante Vicente Fernández no murió en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, en donde pasó varios meses internado.

Según el programa, el deseo de Vicente Fernández tenía muy claro que quería morir en su rancho y no en el hospital, hecho que según el programa de espectáculos, lo cumplieron. Presuntamente, habían trasladado al cantante Don Chente al rancho de ‘Los Tres Potrillos’ el pasado 11 de diciembre.

“Básicamente cuando ingresó al hospital, él todavía podía hablar, por lo que cuentan, él le había dicho a Doña Cuquita, su esposa, que él no quería seguir conectado de por vida, que si llegaba a suceder algo muy grave, él quería morir en su rancho de Los Tres Potrillos y es como cuentan que efectivamente el sábado por la tarde se llevaron a don Vicente Fernández conectado… después, como sabemos, murió el domingo en la mañana”, aseguró un conductor de Suelta la Sopa.

Finalmente, la emisión televisiva indicó que la decisión se tomó con base en el declive de su salud que presentó en sus últimos días de vida. La información oficial arrojó que Vicente Fernández murió en el hospital el pasado 12 de diciembre a las 6:15 horas.