¿Dónde está la seguridad especial en Chinicuila?

Algunos de los pocos habitantes que quedan en Villa Victoriacabecera municipal de Chinicuila, desengañaron al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en torno a la “seguridad” de ese lugar, blanco de ataques criminales.

Infirieron que “alguien” no le dice la verdad al titular del Poder Ejecutivo en la entidad, que ha hablado, acusan, muy mal informado de lo que sucede en ese municipio.

Ante medios de comunicación, el mandatario afirmó que su administración ya le dio todo el apoyo al alcalde Rubén Darío Larios Mendoza, quien huyó de Chinicuila.

Alfredo Ramírez agregó: “Sabemos que algunas familias y algunos habitantes y de este municipio, prefirieron trasladarse al municipio capital de Colima, Colima, que queda relativamente muy cerca”.

Luego de esas declaraciones y las de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en las que la dependencia afirmó luego de un ataque que había acudido a reforzar la vigilancia, los habitantes hicieron varias precisiones, con evidencias en mano.

Unos de los pobladores grabaron en Villa Victoria las calles, plazas principales, la presidencia municipal, la comandancia de la policía, fachadas de negocios y viviendas, para demostrarle al mandatario que no hay un solo elemento de seguridad.