En las últimas horas, SSP asegura 5 vehículos en diversas acciones

Las movilizaciones se registraron en los municipios de Morelia, Sahuayo, Tangancícuaro y Zamora.

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR
 
Michoacán, 20 de diciembre del 2021.- Mediante las diversas movilizaciones llevadas a cabo en los municipios de Morelia, Sahuayo, Tangancícuaro y Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las últimas horas recuperaron cinco vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo vigente.
 
Los dispositivos de vigilancia y los recorridos de prevención en las calles, las colonias y las localidades de esas demarcaciones permitieron a los agentes de la Policía Michoacán recuperar las siguientes unidades: una motocicleta Italika, un vehículo Volkswagen, una camioneta Ford, una Kia y una Nissan.


 
Una vez realizadas las labores correspondientes, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que los cinco  automóviles cuentan con reporte de robo y uno a su vez presenta alteraciones en sus medios de identificación.
 
Asimismo, en las acciones operativas fueron detenidas dos personas del sexo masculino implicadas respectivamente en dos de  los hechos ilícitos referidos, por lo cual, junto con los automotores, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
 
La SSP hace un llamado a denunciar cualquier acto que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.