YosStop recuerda el día que la detuvieron

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, participó hace unos días en el podcast Creativo, del youtuber Roberto Martínez, donde revivió su paso por el penal de Santa Martha Acatitla y relató cómo fue el día que la detuvieron.

“Estaba jugando PlayStation, estaba jugando con mi novio. Ese día me acuerdo perfecto que no me bañé porque estaba echando la flojera; seguía en ropa deportiva, creo hice yoga o ejercicio, estuve todo el día ahí”, recordó la creadora, que fue encarcelada por el caso Ainara.

Uno de mis hermanos que vive en Estados Unidos se estaba quedando conmigo y yo estaba jugando Nintendo con mi novio. Mi hermano estaba abajo con una invitada, estábamos pidiendo de cenar en una aplicación”, agregó.

Hoffman recordó que su hermano fue quien le avisó: “Subió mi hermano y nos dijo: ‘Está la policía, que trae una orden de cateo’. Pero mi hermano es muy bromista. Cuando nos dijo pensamos que era broma y nos decía: ‘En serio está la policía abajo’. Y mi novio: ‘Deja de jugar con eso, con eso no se juega’