Despiden a maestra de secundaria por tener cuenta en ‘OnlyFans’

Fue su ex esposo quien acudió con el directo de la escuela para informarles a lo que se dedicaba en tiempos libres

Cada vez son más las personas que se suman a la plataforma de Only Fans. Una profesora fue despedida de su empleo, luego de que descubrieran su cuenta.

La profesora Amy Kupps, de 32 años, quien ganaba hasta 150 mil dólares (casi 3 millones de pesos mexicanos), llevaba siete años dando clases a niños de 12 y 13 años en una escuela de Estados Unidos.

A pesar del amor que le tiene a su profesión, Amy siempre soñó con ser actriz y aparecer en la revista Playboy. Decidió abrir su cuenta de Instagram, en el cual subía fotos y contenido como si se tratara de una figura pública.

Su esposo le recomendó que abriera su OnlyFans, pues podría ganar más dinero que dando clases, y se ofreció a ser su fotógrafo. Sin embargo, el gusto duró poco, pues en menos de un años decidieron divorciarse, debido a celos y malos entendidos.

Fue en este mismo año cuando recibió una llamada de la escuela en donde impartía clases. El director de la escuela pidió hablar con ella.

“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, recordó.

Fue su ex esposo quien acudió con el director de la escuela para informarle a lo que se dedicaba su esposa en tiempos libres. Aunque en un inicio sólo la suspendieron, la situación era incómoda con sus compañeros y con los padres de familia, así que terminó por renunciar.

Por el momento, la mujer seguirá en la plataforma de OnlyFans, aunque no descarta el regresar a la docencia.