Identifican a mujer encontrada sin vida en Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) pidió apoyo a los ciudadanos para poder saber de quien se trataba

Morelia, Michoacán.- El cuerpo de una mujer, fue localizado sin vida en la localidad de Zimbudio el pasado 7 de enero. El cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia, pero no pudieron identificarla.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) pidió apoyo a los ciudadanos para poder saber de quien se trataba, por lo que describió las características físicas, la ropa que la mujer vestía, un aproximado de su edad, su altura, entre otras características como dos perforaciones, una en la nariz y otra en la lengua, así como 11 tatuajes.

Después de esto, usuarios de las redes sociales dedujeron que se trata de Andrea Paulina Priego Silva, quien ya había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de abril del 2021. Sus familiares recibieron una llamada de ella a las 19:30 horas en donde les mencionaba que se encontraba en la colonia Villa Universidad de la capital michoacana. Sin embargo, después no supieron más de ella.

En mayo de 2021, fue localizada y 8 meses después de esto, hoy se encuentra sin vida. Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna información respecto a la identidad de la persona hallada, sin embargo, los usuarios esperan que se haga justicia en este caso.