Encuentran a un bebé de 2 meses muerto en un tanque de agua; unos monos se lo habían robado

Los padres declararon que esa no habría sido la primera vez que los monos trataban de llevarse a su hijo.

Recientemente salió a la luz el caso de un bebé de dos meses que fue encontrado muerto en un tanque de agua. Los responsables, unos monos quienes raptaron al menor mientras se encontraba bajo el cuidado de su abuelita.

Esto ocurrió en la ciudad india de Baghpat, ubicada en el estado de Uttar Pradesh, los monos se llevaron al bebé y lo ahogaron.

El bebé se encontraba dormido a lado de su abuelita en una habitación que tenía la puerta abierta y estaba ubicada en la terraza de la casa, los animales ingresaron y se llevaron al menor.

La familia se apresuró a informar a la policía, quienes llegaron al lugar para investigar lo sucedido, luego de revisar las cámaras de seguridad, descubrieron que los monos irrumpieron en la casa; e incluso, al momento de que salieron se puede ver al bebé en los brazos de uno de ellos.

Las autoridades comenzaron con su búsqueda y al cabo de unas horas encontraron el cuerpo sin vida del bebé dentro de un tanque de agua.

Por su parte, los padres, Prince y Komal, declararon que esa no habría sido la primera vez que los monos trataban de llevarse a su hijo.