Abuelito que se viralizó en redes por vender sus cuadros es realmente un escultor

En redes sociales se viralizó a un abuelito que vende cuadros para sostener a sus nietos, así los posteó Héctor Villanueva. “El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles leche a sus nietos y no traía dinero”, señaló.  

Me vendía el dibujo de la virgencita a $20”, escribió Villanueva. “Le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”.

Héctor pidió apoyo para este hombre de la tercera edad y dio la ubicación donde lo encontró. “Está en la colonia San Sebastián, en Guadalupe”.

La historia se viralizó y resulta que el hombre de edad avanzada se llama Armando. “Esculpió el famoso monumento del caballo que se ubicaba en San Nicolás de los Garza”, según lo señalado en el blog Color Esperanza Mty. 

Don Armando vende sus pinturas y también restaura cualquier fotografía u obra de arte, esto lo hace para solventar su comida”, se subrayó.

Tras las publicaciones, Armando ha recibido el apoyo de personas para limpiar su casa y “el DIF ya se acercó para saber su situación”. 

Si quieres ayudar a Armando, puedes comprar algunas de sus obras a través de Ana Ovalle a quien podrás contactar a través del móvil 8124694447. “El dinero recaudado de cada obra se utilizará para poder restaurar el techo de su casa que se está cayendo a pedazos”. Él vive en calle Calle San Agustín 330, Colonia Jardines de Santa Clara.