#VIDEO | Tiktoker le hace el ‘quite’ a Grupo Firme

Ya supérame es uno de los grandes éxitos de Grupo Firme, basta ver su número de reproducciones en YouTube – más de 171 millones – para comprobar esto, por eso la canción ha sido retomada para la elaboración de otros contenidos en redes sociales. Por ejemplo el que hizo la tiktoker Mafer González (@mafergonzalezz), quien decidió responder a lo que dice Eduin Caz, vocalista de la banda de música regional, en su tema.

A través del video Si ‘Ya supérame’ tuviera una respuesta. Escribí esto, la creadora de contenido, que suele compartir respuestas a canciones en su perfil, logró viralizarse, pues su grabación acumula más de 1.5 millones de visualizaciones.

“No te hagas el santo porque eso no es de Dios, si fui yo quien dijo adiós y no digas que no. Bloqueado de redes yo te dejé y perdón pedías cuando me alejé, no sé cómo sigues contando la historia al revés”, dice al principio de su versión.

Luego, en el coro, señala: “Ya te superé y ni me acuerdo de ti, ando tan feliz así, sin avisar si llego a salir, mi corazón ya sanó y hace tiempo que te dije adiós”. “Ya te superé, así que deja de mentir, tienes que entender que sí, ahora estoy mucho mejor sin ti, porque me hice un gran favor al dejarte por alguien mucho mejor”, canta. Y termina la canción diciendo: “Ya supérame que el ardido es otro aquí”.

@mafergonzalezz

Si #YaSuperame tuviera una respuesta ? escribí esto. Comparte si te gustó! #fyp #parati #toxico #toxica #exnovio @Grupo Firme @#voiceeffects

♬ sonido original – Mafer González