Lo que tiene AMLO es una gripa pedorra: Mexicanos por la Verdad

“Nos quieren someter" los manifestantes afirmaron que las medidas sanitarias y la campaña de vacunación del gobierno es una violación a los derechos humanos.

México.- Alrededor de 30 personas del grupo “Mexicanos por la Verdad”, se manifestaron sin cubrebocas y sin ninguna medida de sana distancia, afuera de Palacio Nacional contra la campaña de vacunación del gobierno federal y las medidas sanitarias, pues afirmaron que es una violación a los derechos humanos.

“Nos quieren someter, están destruyendo nuestros cerebros. No nos pongamos el bozal, no dejemos que pisoteen nuestros derechos, incluso cuando queremos entrar a una tienda y no nos dejan comprar porque no me puse el maldito gel, no me dejé tomar la temperatura o el idiota del policía bancario no me dejo entrar porque no me puse el bozal. Eso es discriminación totalmente”. refirieron.

Uno de los manifestantes, que dijo ser doctor con más de 30 años de experiencia, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene “una pinche gripa pedorra”.