El gobernador de Nuevo León junto a su pareja adoptó un bebé por un fin de semana

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.-

Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León, “adoptaron” a un bebé del DIF Capullos por un fin de semana.

En Instagram, Mariana Rodrígueztitular del AMAR Nuevo León y esposa de Samuel García, anunció que el bebé del DIF, llamado Emilio, pasará un fin de semana con ellos.

“Estoy a punto de terminar aquí el día en Capullos y muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana”MARIANA RODRÍGUEZ

En sus redes sociales, Mariana Rodríguez destacó que pidió un permiso al Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos para llevarse al bebé Emilio a su casa.

Según Mariana Rodríguez, pidió un permiso de convivencia familiar, sin embargo, ella no tiene ningún vinculo con el bebé.

“Pedí un permiso de convivencia familiar, que ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia”, señaló en sus redes sociales.

“Por ejemplo, muchos niños que se fueron ahorita de vacaciones a convivencias familiares con personas que tenían un vínculo sentimental (…) Entonces se viene un fin de semana conmigo, todavía no puede ser acogimiento porque no estoy certificada, así que Samuel ahí vamos”MARIANA RODRÍGUEZ